Ocurrió esta mañana en Pescadores y Génova. Los cuatro ladrones iban en dos motos, le quitaron el vehículo a la víctima y huyeron. La policía pudo dar con dos de los asaltantes y recuperar la moto robada.
Cuatro delincuentes armados asaltaron este lunes a la mañana a un motociclista cuando iba hacia su trabajo, a quien le quitaron su vehículo para luego huir del lugar hasta que la policía interceptó a dos de ellos, los detuvo y recuperó la moto de la víctima.
Este lunes a la mañana, un hombre que iba a bordo de su moto Benelli 300 cc hacia su trabajo en el barrio Colinas de Peralta Ramos, al llegar a Pescadores y Génova fue interceptado por cuatro delincuentes que iban en dos motos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el vehículo.
La víctima avisó lo sucedido al 911 y personal de la comisaría quinta comunicó la situación y recorrió la zona. De esta manera, un móvil del Comando de Patrullas al llegar a Chacahuac, entre avenida Antártida Argentina y Juana Manso, vio a dos sospechosos que escondían la moto robada.
Los policías los interceptaron y los aprehendieron: uno de los detenidos tenía entre sus prendas la llave de ignición de la moto Benelli 300 cc recientemente robada.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a ambos jóvenes, de 18 y 20 años, por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda y por uso de arma de fuego” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser citados a declarar y mientras avanza la investigación para hallar a su dos cómplices.